Desde la Central de Compras tenemos un convenio con Quirónprevención, sociedad de prevención debidamente acreditada para actuar como servicio de prevención ajeno, que ofrece unas tarifas muy ventajosas para el colectivo notarial, en las que se consideran sus diferentes dimensiones.
La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a todas las entidades que cuentan con trabajadores a tener una política en materia de prevención.
Además, es obligación del empresario, notario, garantizar a los trabajadores un servicio de vigilancia de la salud periódico y relacionado con los riesgos inherentes a su puesto de trabajo, la revisión médica. Los trabajadores pueden declinar o no su derecho, pero el notario debe ofrecérselo.
Con Quirónprevención puedes tener todo lo anterior, beneficiándote de unas condiciones muy favorables por el convenio que tenemos firmado. Si estás interesado en concertar el servicio de prevención con Quirónprevención o simplemente lo quieres valorar con el presupuesto que te elaboren, tienes que rellenar y mandar escaneada, firmada y con los datos cumplimentados, la Ficha alta cliente a fedane@notariado.org. Se la reenviaremos a un agente de la zona territorial que te corresponda y se pondrá en contacto contigo, dado que Quirónprevención tiene cobertura nacional.
Para más información puedes escribir a fedane@notariado.org y/o llamar al 601620080 y preguntar por Diana Navas Vallterra, gerente de FEDANE.